sábado, 16 de junio de 2007

Profeta S.A.


-Juan Ignacio no es que lo queramos elevar a la categoría de dios, aunque es una medida más económica. Te digo que dado a nuestras desbordantes arcas de cordura, y a nuestra ascendente curva corporativa nos daremos el lujo de mantener a este hombrecito en el dogma y postura de que fue hombre y que no tenia nada de divino.

-Juan José, hombre, te repito que tenemos que ser cautos a la hora de invertir nuestros excedentes de cordura, puesto que nuestra curva ascendente corporativa nos convida a seguir en el rubro de lo divino que por lo demás es bastante económico, lucrativo y mantiene a nuestras familias unidas en el club de los domingos.

-ah... esto de decidir quien es y quien no es inmaculado...

-Juanjo, alguien tiene que hacerlo y tampoco somos los primeros en inventar patrañas. y piensa que el año pasado salimos primeros en responsabilidad social empresarial por eso de las casitas para los niños.

-oye, ¿y que le inventamos por signo?

-no se ah, pero que sea algo parecido o a una cruz o a una luna, se venden bien, si, con esas nos va bastante bien. Boinas y estrellas pueden ser también.

-pero el de la boina con la estrella nos da poca rentabilidad porque lo único que se vende de el son las poleritas y las boinas, además esas las compran solo en el hemisferio norte cuando están en edad asistemica. Te insisto que el negocio va por el lado inmobiliario templario.

-oye y...¿cuando le hacemos la última cena?

Por: Andrés Salvadores Ferrando©

No hay comentarios: